miércoles, 25 de noviembre de 2009

Respeta a tu familia by jahvito

Esta es una historia
que tus pensamientos
te va a hacer cambiar
si no valoras lo que tienes
nunca te va lo raras

no lleves problemas
de afuera, a tu casa
eso esta muy mal
deprime a todos
y tu familia,
ya no te mira igual

si vieras como esta tu hijo
solo porque lo golpeas
el consume drogas
y siempre se hace mal

si vieras a tu señora
de ella ya no esperes mas
ella es la protagonista
de un trastorno cerebral

que esperar de tu hija
si ella nunca pudo hablar
de lo que le pasaba
a su corta edad

fue abusada de pequeña
por un puto militar
mientras vos trabajabas
sin quererla escuchar

mi hermano esto que te hablo
no no no no es personal
yo ya no quiero culparte
solo quiero ayudar

dale una mano a tu familia
que amor no te va a faltar
si das un paso hacia delante
no des otro hacia atras

ve siempre junto con tu esposa
ella te respaldará
lo importate no es el trabajo
lo que importa es la unidad

despiertate hermano
esto tiene que cambiar
con la plata que sacas
a nadié as de alludar

no me quedá nada mas por decirte
soló busca la paz
respeta a tu familia, hermano.
respeta de verdád.


QUE LES GUSTE. :) Una canción de mi tutorial.

2 comentarios:

  1. Me gusta, avisale a tu tutorial ;)


    DestinoCiego♂ ‼

    ResponderEliminar
  2. pero es la familia.
    mas alla de la sangre,la sangre es totalmente limitada,si es asi tenes toda la razon

    ResponderEliminar